Aeropuertos de Londres Cómo llegar de Heathrow a Londres

Aeropuertos de Londres Cómo llegar de Heathrow a Londres

Si este verano 2015 lo quieres pasar en Londres estudiando un curso de inglés y has pensado en Londres como ciudad de destino, debes saber que cuando viajas a esta ciudad, no siempre llegas al mismo aeropuerto. La capital británica cuenta con hasta cinco aeropuertos diferentes, por ello, tu aeropuerto de destino variará en función de la ruta que hagas, si sales desde Madrid, Barcelona, Málaga, etc. Por ello, es importante saber cómo llegar del aeropuerto al centro de Londres, ya que no es lo mismo volar a Heathrow que a Gatwick o Luton. Hoy, te hablaremos del primero, de Heathrow.

Una de las formas más sencillas de ir a Heathrow desde Londres (o hacer el trayecto a la inversa) es cogiendo el metro de Londres, el famoso Tube, concretamente la línea Piccadilly hasta sus últimas paradas (ya que hay varias en función de las terminales). Desde el centro de Londres tardarás aproximadamente unos 45 minutos hasta la estación de T1-T2-T3. El precio de este trayecto ronda las £6.

Heathrow Express es otra opción, aunque algo más cara, de entre £21 y £26 y tarda 15 minutos. Sale de Paddington, al igual que el Ordinary National Rail services (Heathrow Connect) y solo tarda 11 minutos más que el Express.

La última opción es elegir un autobús. Sin duda alguna esta opción es en la que se tarda más tiempo, prácticamente una hora, aunque también su precio es más que asequible. Desde las £12 del National Express (por un trayecto de ida y vuelta) a los £8,70 del bus regular. En este caso, tanto uno como otro se cogen desde la estación de Victoria.

Elige tu opción y llega a Londres sin problemas 😉

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*