7 Cosas que No puedes Perderte en Londres y sus Precios

7 cosas para hacer en Londres

Londres tiene tanto que ver, que a veces cuesta elegir o dar prioridad a unas cosas frente a otras. Si sois indecisos, en el post de hoy os enseñamos 7 lugares que no podéis dejar de ver y visitar si estáis en la capital británica, ya sea porque habéis decidido ir a trabajar a Londres, o estudiar inglés en Londres. Además os diremos sus precios, para que podáis planificar vuestro presupuesto sin dejar ningún cabo suelto, y descubrirás que a pesar de ser una de las ciudades más caras del mundo, no todo lo bueno cuesta dinero en Londres

1. Comer en Camden Town. Podréis disfrutar de la típica comida de prácticamente cualquier país del mundo, desde la tailandesa, a la mejicana, pasando por la italiana. Así que si sois de los que les gusta probar diferentes tipos de comida, sin ir por diferentes restaurantes, calles y zonas, los mercados de Camden serán vuestra perdición. No os encontraréis los típicos restaurantes, sino que los mercados están repletos de puestos que te sirvan la comida para llevar (Take-Away), pudiendo disfrutar de ella en la zona de bancos o mientras curioseas por los diferentes puestos. El precio del plato de comida ronda las £4 libras el pequeño y £5 el grande. Normalmente os dirán que por ese precio no te incluyen bebida, pero si regateas, conseguirás sacarte una lata de Coca Cola o una botella de agua por el mismo dinero. Fijaos porque es curioso como a medida que va pasando el día, el precio de la comida va disminuyendo, por lo que si sois de los que coméis tarde, podréis disfrutar de la misma comida por mucho menos.

2. Madame Tussauds London. ¿A quién no le gusta hacerse una foto con un famoso? ¿O subir un “selfie” a Instagram con el mismísimo príncipe William y Kate? Bueno, como seguramente no todo el mundo pueda, en Londres os proponemos que lo hagáis, pero con la figura de cera del personaje que queráis. En Madame Tussauds podréis ver a muchísimas personas que forman parte del mundo del cine, la música, la política, el deporte, etc. El importe a pagar variará en función de si se reserva la entrada online o el mismo día en taquilla:

• Adulto: £30 (online: £22,50)
• Niño (4-15): £25,80 (online: £19,35)
• Niño (menor de 4 años): Gratuita
• Familia (2 adultos y dos niños): £108 (online: £81)

3. Paseo por el Támesis. Si ya habéis visto Londres a pie de calle y desde las alturas, ahora podéis ver esta increíble ciudad disfrutando de un crucero por su río, el Támesis. Existe una enorme variedad de barcos que realizan el recorrido que pasa por Charing Cross (muy cerca de Trafalgar Square), Westminster, Tower Bridge, etc. Además, su oferta también es amplia, pudiendo elegir tanto de una cena a bordo, como del mismísimo afternoon tea. Debéis saber que si tenéis una tarjeta de transporte Oyster, podréis ahorraros hasta un 30% del precio del billete.

4. Museo Británico. Si os gustan los museos, este no podéis perdéroslo. El museo cuenta con muestras permanentes, tales como la piedra de Rosetta, y exposiciones temporales. En el British Museum disfrutaréis de una de las colecciones egipcias más importantes del mundo, así como de objetos pertenecientes a diferentes civilizaciones que ocuparon las Islas Británicas. Puede que os llame la atención al llegar a la ciudad, pero os daréis cuenta que en Londres, la mayoría de los museos son gratuitos, incluido este.

5. Museo de Historia Natural. Situado a pocos minutos de los almacenes Harrods, este museo no os dejará indiferentes. Orientado tanto a adultos como a niños, explica todo lo relacionado con la biología, geología, orígenes del Hombre, dinosaurios, etc., de una manera sencilla, con increíbles exposiciones y muestras. Al igual que el British Museum, este museo también es gratuito

6. Tate Modern. Por el contrario, si lo que os gusta es el arte contemporáneo y vanguardista, este es vuestro museo. A orillas del Támesis, este edificio simple y sin adornos exteriores, está lleno de color en su interior. Como los dos museos anteriores, también su entrada es gratuita.

7. Torre de Londres. Si tu objetivo es estudiar inglés en Londres, no puedes irte sin haber visitado este lugar. Oficialmente denominada como el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es una enorme fortificación, centrada en un castillo, situada en la orilla norte del río Támesis. Construida bajo el reinado de Guillermo I en el siglo XI, el complejo ha funcionado como residencia real, arsenal, fortaleza y prisión. Durante años, la Torre fue asociada al terror ya que era el lugar en el que eran encerrados todos aquellos que ofendían a la monarquía. Era una cárcel con carácter especial, ya que aquí estuvieron algunos de los reyes derrocados de Escocia, o quien seguro os suena, Ana Bolena.

Hoy en día puedes visitar la Torre para disfrutar de:

• Las Joyas de la Corona (Crown Jewels): compuestas por coronas, espadas y cetros de alto valor.
• La Torre Blanca (White Tower): Es el edificio central del complejo.
• Los cuervos: residentes habituales de la Torre. Cuenta la leyenda que el día que estos desaparezcan de la Torre, esta se desplomará y con el ella el reino del país.
• Palacio Medieval.
• Capilla Real de San Pedro y Vincula.

El precio varía según diferentes categorías:

• Adultos: £21,45
• Menores de 16 años: £10,75
• Mayores de 60 años/Estudiantes: £18,15

Con estas 7 atracciones de Londres disfrutaréis de todo el esplendor de la ciudad y de sus zonas y edificios más emblemáticos y característicos de Londres. ¡No os los perdáis!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*