5 lugares con encanto que visitar en Reino Unido

5 lugares

Reino Unido es mucho más que Londres. Muchos son los pequeños pueblos que no puedes dejar de visitar si vas a vivir en Londres durante un tiempo, como por ejemplo en este verano 2015 🙂 Ya te dejamos 9 excursiones de un día que puedes hacer desde Londres, pero hoy te hemos preparado esta lista con 5 de los pueblos más bonitos y auténticos de Reino Unido de los que disfrutar durante un fin de semana.

  • Castle Combe, en Witshire Cotswolds. Este pueblo, nombrado por The Times como el segundo mejor pueblo (de una lista entre 30), se encuentra entre Bristol y Swindon. De entre todas las atracciones de Castle Combe destaca el reloj de la Iglesia de San Andrés, uno de los pocos relojes medievales inglés actualmente en uso.
  • Beddgelert. Situado en el noroeste de Gales, este pueblo perteneciente Gwynedd se encuentra al borde del Parque Nacional de Snowdonia. La leyenda cuenta que la ciudad lleva el nombre de Gelert, el perro de caza del príncipe Llewelyn, cuya distancia reside a pocos kilómetros de la ciudad. Además, si eres un observador de aves estás de suerte ya que en Beddgelert las águilas pescadoras animan durante el verano.
  • Cornwall. En el suroeste de Inglaterra, en la parte conocida como Land’s End, se encuentra esta ciudad. Sus acantilados, sus playas, sus paisajes… No te serán indiferentes. Y, por cierto, si te gusta el surf, en Cornwall podrás practicarlo.
  • Polperro. Esta característica comunidad se encuentra situada en la costa sur de Cornualles, en Inglaterra.
  • Hawkshead. Sus calles adoquinadas son, probablemente, una de las más famosas de Reino Unido. La Galería de Beatrix Potter muestra el arte de la autora e ilustradora británica que adoraba Lake District.

Para terminar no podemos olvidarnos de Oxford, una de las ciudades con más encanto de Reino Unido y que no puedes dejar de visitar este verano gracias a nuestros cursos de inglés para niños, jóvenes y familias.

¿Qué otros pueblo de Reino Unido recomendáis?

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*